Cierran el Municipio de Jáchal por dos casos positivos de coronavirus

La Municipalidad de Jáchal confirmó la detección de dos nuevos casos positivos entre sus empleados y por ello, hoy el edificio permanecerá cerrado.

Por medio de un comunicado, las autoridades informaron que se procederá a la desinfección del edificio mientras que las demás reparticiones atenderá con normalidad.

Hasta el 29 de octubre, último día que el Ministerio de Salud Pública brindó un detalle, el departamento contaba con 13 casos positivos. Fue la última comuna de San Juan en la que ingresó el virus. 

El Departamento no va abrir el turismo interno este fin de semana

Este lunes hubo una reunión clave para analizar la reapertura del turismo interno en Jáchal, que tentativamente estaba pensado para el próximo fin de semana. El intendente Miguel Vega mantuvo un encuentro con operadores turísticos y evaluaron la situación sanitaria, además de definir que finalmente este fin de semana el departamento del Norte no abrirá el ingreso para los visitantes.

Jáchal no cuenta con una cámara de turismo y son alrededor de 80 los prestadores del departamento. Debido a la situación sanitaria sólo algunos de estos empresarios se reunieron con el intendente para evaluar la actualidad del sector en el marco de la pandemia y luego serán quienes comenten lo hablado a los demás prestadores.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.