Selección Argentina: Dybala y Acuña afuera, Tagliafico y Lautaro con molestias físicas.

Marcos Acuña, mediocampista de Sevilla y Paulo Dybala delantero de la Juventus fueron desafectados de la convocatoria de la Seleccion Argentina por problemas físicos.

En las ultimas horas se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina con dos jugadores. Uno de ellos es el delantero cordobés, que presentar síntomas generales genitourinarios, siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones, según el parte médico oficial. Mientras que el mediocampista neuquino, no estará por una lesión muscular en el isquiotibial derecho sufrida en el duelo entre Sevilla y Osasuna,.

Pero aquí no termina la cosa porque otro de los citados por el técnico Lionel Scaloni. el lateral de Ajax Nicolás Taglafico y atacante del Inter Lautaro Martinez viajarán pero con molestias. Además, se sumará Lisandro Martínez y la duda es Martínez Quarta.

A todas las complicaciones que tiene Scaloni por las lesiones de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en la que enfrentará la Selección a Paraguay y Perú, se le suma la medida que podrían tomar las autoridades sanitaras de Italia.

Como ya había pasado en el arranque de las Eliminatorias, desde Italia ponen en duda que algunos futbolistas puedan ser autorizados a viajar por la pandemia de coronavirus y en esta situación está Lucas Martínez Quarta, defensor de Fiorentina, quien todavía no sabe si se podrá sumar o no a la Selección.

Otro por lo que existía una preocupación era Joaquín Correa, pero finalmente el jugador de Lazio no tendría inconvenientes en salir de Roma y venir para Argentina.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.