Mariano Werner, gano de punta a punta en la Plata.

El entrerriano Mariano Werner, al comando de un Ford, concretó un doblete este fin de semana en el Turismo Carretera, al ganar la séptima y octava fecha del campeonato de la especialidad.

Werner se impuso con su Ford al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.265 metros por delante del neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), el quilmeño Esteban Gini (Torino), el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford). Cerraron los diez primeros, el tandilense Leonel Pernía (Torino), el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), el balcarceño Diego Ciantini (Torino), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y el loberense Jonatan Castellano (Dodge).

Las dos competencias marcaron el cierre de la primera etapa y determinaron los doce pilotos que disputarán la Copa de Oro en busca del título: Benvenuti, Werner, Valentín Aguirre, Gini, Julián Santero, Santiago Mangoni, Agustín Canapino, Juan Manuel Urcera, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Juan Pablo Gianini y Juan Bautista De Benedictis.

Werner dominó de punta a punta la competencia y aguantó los embates de Torino de Benvenuti, que con su segundo puesto ganó la etapa regular con amplia ventaja. Tal como sucedió el sábado, Werner ganó la serie más rápida y luego, en la última carrera de la Etapa Regular, se escapó rápidamente desde el inicio, sin un rival que le hiciera sombra. El entrerriano confirmó así que tiene uno de los autos más en forma de la actualidad, ya que logró su tercer triunfo consecutivo.

En tanto que el piloto sanjuanino, Facundo della Motta, finalizo en la posición 19° en la primera competencia del día sábado y 23° en la carrera del domingo, con el Torino número 30 del equipo del Sportteam.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana que viene en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, donde se pondrá en marcha el Playoffs por el título de la temporada 2020.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.