Entregaron alcohol etílico para combatir el coronavirus

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria realizó la entrega de más de 1.200 litros de alcohol etílico a instituciones y cámaras de productores sanjuaninos para contribuir en la lucha contra el COVID-19.

El producto está rebajado al 70% y se entregó en esa concentración, de forma líquida para su utilización como desinfectante de superficies y sanitizante de manos.

En esta oportunidad, se abasteció a diferentes instituciones de San Juan: Asociación de Viñateros Independiente de San Juan con 226 litros, Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios de San Juan con 210 litros, Cámara de Productores Víticolas de San Juan con 200 litros, Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan con 200 litros, Asociación Civil de Productores del Este Sanjuanino con 200 litros y Cámara Olivícola de San Juan con 200 litros.

La idea, es que cada cámara, institución o empresa, pueda repartir entre sus socios o asociados este producto con uso sanitizante.

Este producto es una donación que el Instituto Nacional de Vitivinicultura realizó al Gobierno de San Juan con la objetivo de contribuir a la prevención de COVID-19.

En representación de las cámaras, recibieron: Eduardo Garcés, presidente de la Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios de San Juan, José “Catuco” Molina, presidente de la Cámara de Productores Vitícolas de San Juan, Leonardo Moral, integrante de la Cámara Olivícola de San Juan, Jorge Ruíz por la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan, Rubén Gómez de la Asociación de Viñateros Independientes y Francisco García de la Asociación de Viñateros del Este.

En representación del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, estuvieron el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Marcelo Balderramo y el director de Asuntos Vitivinícola, Fioravante Da Rold.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.