En la apertura de la temporada de ciclismo, Daniel Juarez, se quedo con la victoria

El chaqueño Daniel Juárez, se alzo con la victoria en la primera competencia de la temporada 20/21 fue seguido por Rubén Ramos y Emiliano Ibarra que completaron el podio.

La temporada de ciclismo volvió a rodar en la Provincia de San Juan después de siete meses, y en medio de la pandemia, con cambios y restricciones. La Federación Ciclista Sanjuanina, puso en marcha el calendario 20/21 en el Circuito San Juan Villicum 

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se impuso en el sprint final y doblego a Rubén Ramos y Emiliano Ibarra completaron el podio.

La actividad comenzó con doce equipos sanjuaninos y uno de la Provincia de Mendoza. 98 fueron los pedaleros que tomaron de la partida, después de haber realizado el testeo correspondiente y que arrogara ocho casos positivos.

Juárez encabezó una de las fugas, cuando veinte pedaleros sacaron diferencia sobre el grupo mayoritaria. Cuando faltaban cinco giros para completar los 24 vueltas al recorrido de 120 km, se volvió a cortar el grupo con tres hombres fugados Daniel Juárez, Rubén Ramos y Emiliano Ibarra que llegaron al sprint final para definir la primera de la temporada, con la victoria del Chaqueño Juárez.

La segunda fecha de la temporada se disputará, también en el San Juan Villicum, el próximo 22 de noviembre. Será el circuito Homenaje a la Calingasta y tendrá la organización de Club Sportivo Del Bono..

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1_Daniel Juárez

2_Emiliano Ibarra

3_Ruben Ramos

4_Nico Naranjo

5_Victor Arroyo

6_Marco León Rodríguez

7_Nico Tivani

8_Laureano Rosas

9_Gerardo Tivani

10_Washington Roberto

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.