Joan Mir, ganó y se afirma en el campeonato

El Gran Premio de Europa tuvo “1-2” de Suzuki, que encabezó Joan Mir, escoltado por Alex Rins, y Pol Espargaró con su Aprilia.

Un triunfo inobjetable de Joan Mir en el Gran Premio de Europa de MotoGP, que se disputó en el circuito «Ricardo Tormo» de Valencia, en donde además encabezó el «1-2» de Suzuki, que completó Alex Rins. El podio lo completó Pol Espargaró, quien había largado desde la «pole» con su Aprilia.

En el comienzo de la competencia, fue Rins quien encabezó la fila india, con Mir a corta distancia. Detrás, se generaron varios incidentes, como el que protagonizaron Aleix Espargaró, quien se cayó con su máquina, y también el francés Fabio Quartararo y Maverick Viñales, que perdieron la estabilidad al mismo tiempo, pero sin contacto entre ellos, retrasándose.

Con estos resultados, Mir se afianzó en el campeonato, ahora sumando 162 puntos, y aventaja a Quaratararo y Rins por 37 unidades; luego se mantienen con chances Viñales, a 41, y Franco Morbidelli con Dovizioso, a 45. Restan cincuenta puntos en juego, con la próxima fecha que se repetirá en Valencia, la semana entrante, y el cierre en Portugal, el 22 de noviembre.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.