Copa Sudamericana: cinco equipos argentinos en los octavos de final.

Al completarse el cuadro de los octavos de final, cinco son los representantes de nuestro país: Independiente, Vélez, Lanús, Defensa y Unión.

Se terminaron los 16avos de final de la Copa Sudamericana y quedaron establecidos los cruces de los octavos, instancia a la que avanzaron todos los equipos argentinos salvo Atlético Tucumán, que quedó eliminado en el duelo ante IndependienteLanús, Defensa, Vélez y Unión siguen en la pelea por el título.

Lanús logró una milagrosa clasificación ante San Pablo y enfrentará a Bolívar, que dejó en el camino a Audax Italiano; Defensa y Justicia eliminó a Sportivo Luqueño enfrenta a Vasco da Gama, que pasó a Caracas y Vélez, que eliminó a Peñarol, va ante Deportivo Cali, que se quedó con el duelo de colombianos frente a Millonarios.

En tanto, Unión de Santa Fe, tras dejar en el camino a Emelec, tendrá que enfrentar en octavos de final a Bahía Brasileño , que superó a Melgar e Independiente después de eliminar a Atlético Tucumán jugará con Fénix, que se impuso en la serie a Huachipato.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana se pondrán en marcha en la semana del 24 de noviembre y una después quedarán definidos los ochos mejores de la competencia, que le dará al ganador el pase a la Copa Libertadores de América 2021.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.