Robaron un San Juan Servicios de Chimbas y se llevaron más de 200.000 pesos

El violento asalto ocurrió anoche en un mercado ubicado en calle Mendoza, antes de Centenario. Allí funciona también un San Juan Servicios, que se dedica al cobro de impuestos. Desde la Policía informaron que el damnificado no sabía precisar el monto que le robaron, aunque estimó que serían más de 200.000 pesos.

Lo que trascendió a nivel policial es que al menos dos sujetos con sus rostros cubiertos con barbijos y armados irrumpieron en el negocio cuando salía el último cliente. Los delincuentes ingresaron lo tiraron al piso y luego lo amenazaron, al igual que a dos empleados que estaba en ese sitio.

A los tres les robaron sus celulares, pero lo que iban a buscar estaba dentro del local de cobros. Los asaltantes tomaron la recaudación de al menos 200.000 pesos y salieron de nuevo a la calle. Todo duró pocos segundos.

Un jefe policial reveló que los dos ladrones salieron con el botín y se dirigieron rumbo a un auto gris. Sospechan que allí los esperaba un tercer cómplice y junto a él escaparon del lugar. Por estas horas, personal policial de distintas brigadas se encuentran investigan el atraco.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.