Liga Nacional de Basquets: Quimsa e Instituto, arrancarón ganado en la Zona Norte

En el estadio Templo del Rock, de Obras Basket, la zona Norte completó la fecha inaugural de la competencia, que contempló los otros cuatro partidos en el gimnasio Héctor Etchart, del club Ferro Carril Oeste.

Quimsa abrió la temporada 2020/21 de la Liga Nacional con una victoria. En el Estadio Héctor Etchart y por la primera fecha de la burbuja que se disputa en Buenos Aires, venció a La Unión de Formosa por 86-77. Iván Gramajo fue el goleador del partido con 20 puntos.

Quimsa arrancó con todo y rápidamente sacó ventajas sobre La Unión. Los relevos le trajeron buenos resultados a la Fusión, como en en los casos de Iván Gramajo y Trevor Gaskins. Bajo esta sintonía, el primer cuarto se lo llevó el elenco santiagueño por 24-16.

Instituto le ganó anoche a Atenas por 81-71 y se quedó con el clásico de Córdoba disputado en Buenos Aires, en el cierre de la primera jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que volvió hoy a la actividad, después de casi ocho meses de inactividad, a causa de la pandemia del coronavirus.

San Martín le ganó a Regatas Corrientes por 77 a 74 en tiempo suplementario. Fueron los goleadores del local Sebastián Acevedo con 24 puntos y Tomás Zanzottera con 22. 

Libertad de Sunchales arrancó con el pie derecho una nueva Liga Nacional tras derrotar por 78-72 al debutante Oberá Tenis Club en el Héctor Etchart, en un partido que fue parejo desde el principio hasta el final, y gracias a un Marcos Saglietti intratable.

Olímpico de La Banda, el equipo conducido por Leo Gutiérrez, se presentó con victoria frente a Comunicaciones de Mercedes por 90 a 83. El elenco bandeño será el rival este jueves, desde las 19, de Instituto, en la segunda jornada de la Liga.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.