Independiente va a Tucumán, para sellar su clasificación.

El rojo se impuso por 1-0 en el cruce de ida, y hoy visitará a Atlético Tucumán en el partido revancha de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente, que se impuso por la mínima ventaja en el Libertadores de América ante Atlético Tucumán gol anotado por el cordobés Silvio Romero de penal, y que dejó a los dirigidos por Lucas Pusineri mejor parados para la revancha. 

En la jornada de hoy se jugara la revancha de los 16vos de final de la Copa Sudamericana, con la misión de concretar su pase de ronda y evitar una remontada del equipo norteño en la serie. El encuentro se jugará a partir de las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

FORMACIONES

ATLÉTICO TUCUMÁN

Cristian Luccheti; Gustavo Toledo, Guillemo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano, Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

INDEPENDIENTE

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Andrés Roa o Federico Martínez, Lucas Romero, Pablo Hernández, Jonathan Menéndez; Alan Velasco, Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Cancha: Atlético Tucumán. Hora: 21.30 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.