San Martín le ganó a Independiente Rivadavia en Mendoza

El verdinegro se quedo con la victoria en el primer encuentro amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

San Martín disputó el primer amistoso de pretemporada ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El partido que arranco después de las 10:30.

El verdinegro formó con: Cozzani; Molina, Hernández, Cosciuc, Prosperi; Berterame, Benítez, González, Ruíz; Campana y Giménez.

El primer tiempo no fue bueno ya que estuvo lleno de imprecisiones y con jugadores algo duros de la pretemporada ambos equipos no se sacaron diferencias teniendo en cuenta que era para San Martín el primer partido que disputan como preparación para la Primera Nacional.

En el segundo tiempo el verdinegro mostro una cara diferente. retomo las marcas y con un juego mas fluido sobre el área del equipo local tuvo más posibilidades y una de ellas la concretó a través de Brian Benítez que tras un jugada que nace en la izquierda, el cambio de frente a hacia la derecha y el mal despeje de la defensa de la lepra aparece en el borde del area, Benitez para concretar la ventaja al equipo sanjuanino

para resaltar puntos altos en San Martin, el trabajo de Benítez en la mitad de cancha mordiendo y saliendo con simpleza. El tándem de algunos jugadores como Benítez, Berterame y González, Prosperi mordiendo por el costado izquierdo y la buena tarea de Cozzani siendo clave en algunas intervenciones en las arremetidas de Independiente.

Se disputará el segundo partido y el verdinegro formara con: Corti; Cabrera, Francisco Álvarez, Paz, Jesús Álvarez; Pelaitay, Aguirre, Sánchez, Salas; Ignacio González y Rodríguez.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.