Golpe comando a una marmolería de Rawson y escaparon con $500.000

Los tres sujetos llegaron a una marmolería situada en calle Perona 156 Este, en el barrio Obrero. Fuentes policiales informaron  que el golpe ya tenía una planificación previa. En primer lugar, los pesquisas sospechan que el fin de semana pasado los mismos ladrones que actuaron esta mañana fueron quienes envenenaron a los perros del damnificado.

Todo indica que los delincuentes sabían que en esta semana el hombre (no identificado) cobró una importante suma de dinero y empezaron a armar el asalto desde hace días.

Primero con la matanza de los perros. Superado ese escollo, este miércoles a las 7, los delincuentes dieron el golpe. Según precisó la Policía, la banda estaba armada y tenían sus rostros cubiertos. Cada uno llevaba un revólver. Así llegaron a ese local de Rawson, pero la logística parece que les falló un poco.

Un jefe policial reveló que los delincuentes fueron a las oficinas de la marmolería pensando que la plata se encontraba ahí. De hecho, subieron a una oficina situada en una entreplanta y al ver que el dinero no estaba, decidieron meterse a la casa del dueño, que está pegada a ese sitio.

Fuentes policiales relataron que se colaron a través de un hueco y allí sorprendieron al propietario, a otras dos personas mayores y dos niñas, que estaban durmiendo. Amenazas de por medio, los delincuentes obtuvieron esos 500.000 pesos.

También tomaron una moto 110cc, pero curiosamente le dijeron al damnificado que se la iban a dejar tirada a una cuadra de su casa. Luego de eso, la banda escapó con la plata y el rodado. Y efectivamente, la moto apareció abandonada a una cuadra. En estos momentos, divisiones policiales de distintas áreas de la fuerza se encuentran abocados en resolver el asalto.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.