UPCN, se refuerza con dos voleibolistas brasileños

El gremial contara en esta temporada con dos refuerzos brasileños, para reforzar su plantel de cara a lo que será su participación en la Liga Nacional de Vóley.

Se trata del opuesto Leozao y del receptor punta Juninho, quienes serán los dos únicos jugadores extranjeros en la plantilla

Ambos voleibolistas arribaran a la provincia de San Juan, entre el 3 y 11 de noviembre con los protocolos correspondientes, para integrarse al plantel que conduce Fabian Armoa.

Valdir Junior, Juninho llegara en las próximas horas, en tanto que Leonardo Pinherio, Leozao arribaría el 11 de este mes a la provincia.

Leozao, de 2,08 metros tuvo paso por Vila Nova, el Nea Salamina de Chipre, Bursa de Turquia, y en Brasil se desmpeño en Minas Tenis Clube, Unincor, Volta Redonda y Volei Futuro.

Juninho, de 1,95 metros, jugo en Maringa Volei, Secs, Montes Claros, Sao Jose Volei, como mas importantes. De esta manera el gremial tendría completo su equipo para el inicio de la temporada 20/21, que dara comienzo el 10 al 17 de diciembre con la Copa RUS Argentina, que será la primera competencia después del párate de la pandemia.   

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.