River Plate, no descarta el River Camp, pero ya cuenta con tres alternativas para enfrentar a Central

En River piensan que es difícil conseguir esta semana la habilitación del predio para jugar ante el Canalla. Las opciones son; Independiente, Vélez y Huracán.

La Liga Profesional le bajó el pulgar a la idea de River de ser local en su predio en Ezeiza y el duelo con Banfield que fue postergado y se jugará el martes en el Libertadores de América.

Es casi un hecho que el River Camp tampoco será el escenario del partido contra Rosario Central, el sábado…

La CD del Millonario entiende que es muy difícil conseguir la habilitación durante esta semana. Por eso, creenque deberán alquilar un estadio para recibir al Canalla, por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

La prioridad será el estadio de Independiente, sede del encuentro frente al Taladro de este martes y escenario que eligió Marcelo Gallardo para los duelos de Copa Libertadores. Las otras dos canchas en las que piensan son las de Vélez y Huracán.

River recibirá al Canalla el sábado, mientras que el Rojo jugará ante Colón el lunes: desde el Millo entienden que no habrá problemas en alquilar el Libertadores para la próxima jornada.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.