”No es nada más que el tobillo, tengo dos fracturas y por ahora no sabemos si el ligamento esta jodido. Mañana me operan y como mínimo van hacer 60 días de reposo”

En charla telefónica con 2M AL MUNDO NOTICIAS, Matías Sillero Jugador del Hockey Club Valdagno de Italia. Nos comentó la lesión sufrida el último sábado en el encuentro ante el Sandrigo.

Por la 4° jornada de la Serie A1 de Hockey Sobre Patines en Italia, el Hockey Club Valdagno recibía al ASD Hockey Sandrigo, con Matías Sillero jugando para el equipo local, el cual sufrió una lesión que lo hizo dejar la pista: “En una jugada choque ante un jugador rival y cayó sobre mi pie con tanta mala suerte que mi tobillo se dobló, ahí nomás entro la ambulancia para atenderme”.

En un primer momento, por lo que se podía ver a través de las imágenes se pensó que podría ser la rodilla derecha. ”No es nada más que el tobillo, tengo dos fracturas y por ahora no sabemos si el ligamento esta jodido. Mañana me operan y como mínimo van hacer 60 días de reposo”

Como fue la comunicación con tus padres, teniendo en cuenta la distancia: “Si difícil, porque ahí nomás que me sacaron en camilla, lo primero que pedí es el celular, Diego Mir, me ayudó muchísimo y una vez terminado el partido él se comunicó con mis padres para tratar de tranquilizarlos gracias a dios todo salió bien”.

Ahora como te estas manejando en el departamento: “Por ahora bien ya que lo tengo de compañero a Bruno (Sgaria), que me ayuda a ir al baño, para hacer las compras, hasta el punto que hace de mi papa y me termina acompañando en todas las cosas que tengo que hacer. También agradecer al resto del equipo que me escribe, me manda mensajitos y me hacen sentir bien”.  

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.