Luis Meglioli «Mario Pereyra era un loco creativo»

Siguiendo con los recuerdos sobre la partida del Locutor Mario Pereyra, habló en 2M Al Mundo Noticias el corresponsal en San Juan de Cadena 3, Luis Meglioli quien también fue íntimo amigo del carismático comunicador.

“Mario Pereyra era un loco creativo, en el sentido mas hermosa de la palabra fue un tipo que era siempre de mirar para adelante, cuando yo lo conocí tenía 21 años y fue cuando el retorna a Colon, Pereyra era de los tipos que siempre desafiaban cualquier adversidad”.

Luis Meglioli es la voz de las noticias de San Juan para la radio Cadena 3 y nos cuenta sobre cómo es trabajar en unas de los medios más emblemáticos del país. “Tenía algunas dudas sobre ser corresponsal de Cadena 3, pero fue el propio Mario que me convenció, en Cadena 3 el periodista tiene mucha libertad de expresión, lo importante es que Mario nunca imponía su idea, el dejaba que todos los periodistas expongan sus posiciones con total libertad”.

También para finalizar habló sobre su mirada sobre la mística de Cadena 3, la radio cuyo director era el queridísimo Mario Pereyra y detalla que “El federalismo  de Cadena 3 no tiene precedentes porque es muy difícil hacerlo federal y Mario lo logro invirtiendo  y esto traía sus resultados a futuro, Mario era de esos hombres que generaba cosas todo el día, porque para Mario el oyente era muy importante”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.