El recuerdo de Pepe de La Colina “Lo que más bronca me da es que a Mario Pereyra se lo llevó el COVID”

En la mañana de 2M Al Mundo Noticias habló Pepe de La Colina, el locutor expresó como está viviendo el primer día posterior luego de conocerse la partida del reconocido Mario Pereyra.

Pepe de la Colina cuenta que “Mario era un animal de trabajo, porque estaba pensando todo el día en hacer radio y como poner al aire sus ideas. Su comienzo en radio colon fue muy temprano y la virtud que tenía como locutor es que no paraba de hablar, sobre todo era sorprendente del ritmo que tenía porque su tono de voz siempre estaba arriba y eso es muy difícil de mantener.”

Algo lo que siempre se caracterizó de Mario Pereyra fue su manera de hacer radio de manera tradicional y fue un legado que traspaso los años, según cuenta Pepe de La Colina “En el programa de Mario hasta el día de hoy siguen haciendo los avisos con la carpeta, es por eso que Pereyra siempre buscaba una locutora tenga un ritmo especial y así con todos los que integraban la mesa. El primer requisito era adecuarse a los ritmos de Mario”.

Pepe de la Colina realizó una extensa colección de material inédito la historia de Mario y Rony Vargas para su canal de You tube , a lo que según como lo define el locutor ambos fueron Batman y Robín de la radiofonia .

En los últimos meses se conoció la ausencia de Rony Vargas en las tardes de Cadena 3 , un alejamiento del micrófono que se hace notar, su amigo de toda la vida rompió el silencio y en el día de ayer con palabras emotivas despidió a su amigo con la frase “Te veré pronto Compadre”. es por eso que se le consultó a Pepe de La Colina sobre Rony Vargas y su estado de salud “Rony lleva muchos meses enfermos, tengo entendido que se había recuperado, pero nadie tiene información certera porque desde la familia no salieron hablar, su mal estar de salud no tienen nada que ver con el COVID-19.”

“Pero lo según la información que fui recolectando me contaron que la última vez que lo vieron estaba muy delgado”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.