Calingasta: Una pelea entre jóvenes termino con personas heridas e internadas

En la mañana de 2M al Mundo habló el subcomisario Pablo Torres quien estuvo a cargo con la comisaria 16° sobre la pelea que se originó en una barrio de Calingasta entre jovenes.

El violento episodio ocurrió este sábado a eso de las 18:30. Desde el Hospital Aldo Cantoni le avisaron al jefe de la Comisaria 16ª, subcomisario Pablo Torres, que una ambulancia había partido hacia Villa Nueva, lugar en donde hubo una gresca con una persona herida. 

Una vez que arribaron constataron varios heridos, entre ellos a Cristian Recabarren (18) quien presentaba una herida punzante en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo. El joven fue rápidamente trasladado al centro asistencial.

También, se encontraba Tomas Olivares (23), quien había sufrido un golpe en la cabeza, al parecer por un botellazo. Por otra parte Brian Vedia (22) fue trasladado de forma particular al mismo hospital y tuvo un corte en la mano izquierda. Por lo que aseguró la misma fuente aparentemente le había afectado un tendón.

Aparentemente y por lo que afirma el subcomisario Torres es que «Si la recuperación no supera los 30 días, hay que esperar que cada damnificado realice su denuncia, tres de ellos fueron trasladado a la ciudad y hasta el momento ningunas de las partes ha querido denunciar.”

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.