Grynszpan destaco el funcionamiento de las mediadas para la vuelta al turismo

La ministra de Turismo Claudia Grynszpan participó en la conferencia de prensa brindada este viernes por autoridades provinciales y realizó un balance de la vuelta del turismo interno en su primera semana de reactivación tras la vuelta a Fase 1 de las medidas de distanciamiento social.

En este sentido, la ministra aseguró “las medidas que se han tomado están funcionando” y que “el movimiento que se prevé para este fin de semana en los departamentos habilitados está realmente controlado”.

Grynszpan detalló que el volumen de permisos que se están solicitando para realizar actividades turísticas se encuentra en torno al 50 por ciento de lo estipulado.

No obstante, la funcionaria recordó que la viabilidad de esta actividad depende de la evolución de la situación sanitaria de la provincia, por lo que instó a turistas, prestadores de servicios turísticos y miembros del rubro gastronómico a respetar las medidas sanitarias dispuestas para contener la propagación del COVID-19.

Grynszpan no dio rodeos al exhortar a la población a no ingresar a los establecimientos gastronómicos que no respeten los protocolos sanitarios y de seguridad.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.