El Comité Covid, no aprobaría el comienzo de la temporada de ruta para el 8 de noviembre

La temporada de ruta en la provincia de San Juan, tenía fecha de comienzo para el 8 de noviembre, pero la situación sanitaria no le estaría permitiendo al Comité Covid autorizar el comienzo de la misma.

El calendario constará de 14 pruebas y cada competencia se desarrollara  cada 15 días y será de una sola etapa, salvo la Vuelta a San Juan y el Giro del Sol.

El inicio de la temporada de ruta en la provincia de San Juan, tiene fecha de inicio el fin de semana del 8 de noviembre, con la prueba que realiza el Club Juan B. Del Bono y finalizara el 28 de Marzo con la competencia que estará a cargo del Cicles Club La Bebida.

Por lo que se pudo averiguar el Comité Covid, no aprobaría el protocolo presentado por la Federación Ciclista sanjuanina y pospondría el inicio de la temporada de ruta 20/21. Además no se llegaría con los tiempos para el testeo correspondiente de los ciclistas.

Es por ello que la entidad madre del ciclismo sanjuanino se reuniría el próximo lunes para evaluar la situación y verificar los cambios que puedan surgir el protocolo elevado a la Secretaria de Estado de Deporte y el Comité Covid.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.