Adelantaron el hisopado para Marcelo gallardo para poder estar ante Banfield

El entrenador del Millonario habría solicitado realizarse el test hoy mismo y tener el resultado cuanto antes para poder comandar la última práctica y estar presente en el duelo ante el Taladro.

Luego de haber sido aislado por ser contacto estrecho de una persona contagiada con coronavirus, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tomó la decisión de adelantar su hisopado para hoy y así tener los resultados a tiempo para conducir la última práctica del equipo antes del duelo con Banfield.

En principio, el plantel Millonario se hará los hisopados mañana, para tener los resultados de cara al partido del domingo. Pero Gallardo decidió hacerse el test hoy a primera hora, tener los resultados mañana y así poder finalmente decir presente en el estreno del conjunto de Núñez en la Copa de la Liga Profesional.

Gallardo todavía se encuentra aislado y se esperaba que, aún con buenas noticias en el resultado de los testeos, no pueda ser parte del partido del domingo, dado lo corto de los tiempos.

Así, si todo sale bien, el Muñeco estará en el banco de suplentes del River Camp cuando su equipo enfrente a Banfield por la primera jornada de la Zona 3 desde las 21.10.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.