San Martín, concretó la incorporación de un nuevo refuerzo

El verdinegro sigue sumando refuerzos con vista a la participación en la primera nacional, mas allá de las alarmas que se encendieron por los contagios de coronavirus, la dirigencia continúa trabajando en el armado del plantel.

La nueva incorporación es el zaguero central surgido de las divisiones inferiores de Huracán, Fernando Cosciuc, que llegará este viernes para estampar su firma en el contrato y darle formar al proyecto de buscar el ascenso a primera división.

El futbolista oriundo de Rosario, tiene (22) años y debuto por primera vez en Huracán en año 2017, en el empate 1-1 como local ante Boca Junior.  

El verdinegro ya suma 11 refuerzos para encarar su regreso a primera desde que se abrió el mercado de pases. Alejandro Molina, Jonás Aguirre, Bruno Rodríguez, Juan Pablo Cozzani, Maximiliano González, Gastón Hernández, Brian Benítez, Gonzalo Berterame, Lucas Salas, Ezequiel Rescaldani y Fernando Cosciuc.

Los entrenamientos volvieron después de confirmarse 4 nuevos contagios de coronavirus en el plantel, bajo las órdenes de Paulo Ferrari con los protocolos de sanidad correspondiente.

En cuanto a la posibilidad de disputar algún partido amistoso, quedo  descartado antes de que desataran los casos de COVID-19 estaba previsto que el Verdinegro recibiera en el Hilario Sánchez al Lobo mendocino, pero el encuentro fue reprogramado.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.