Boca, goleó a Caracas en el cierre del Grupo H, por la Copa Libertadores

El «xeneize» se impuso por 3 a 0, a Caracas de Venezuela con un gol de Lisandro López y un doblete de Carlos Tévez, por la ultima fecha de la fase clasificatoria.

Boca Juniors cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores con una goleada por 3 a 0 ante Caracas de Venezuela, en La Bombonera y finalizo con un cómodo primer puesto.

El Xeneize, se clasificó para los octavos de final, con 14 unidades, en el grupo H tanto que Libertad se clasificó segundo, a pesar de haber perdido por 2-4 ante Independiente de Medellín, ya que quedó con mejor diferencia de gol que Caracas FC (ambos con 7 puntos).

Pese a la cómoda victoria, Boca comenzó sufriendo, ya que a los 12 minutos y por una mano de Julio Buffarini, el árbitro uruguayo Ferreyra le dio un penal a la visita, que Esteban Andrada le atajó a Robert Hernández.

Luego, Boca tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja, porque Buffarini y Salvio tuvieron chances claras para el Xeneize, con pocos minutos de diferencia y además un remate de Tevez dio en el travesaño. 

Pero a los 27 minutos un centro preciso de Cardona en un córner, Lisandro López puso la cabeza para el 1 a 0.

Después vino una ráfaga de Carlos Tévez, que a los 32 y a los 42 de la misma etapa, marcó un doblete que cerró el partido, ya que el segundo tiempo estuvo de más, Boca manejó los tiempos y pudo ampliar, aunque el resultado no se modificó.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.