“El problema no es el audio del WhatsApp, sino es la herida abierta que queda en lo personal

En la mañana de 2M Al Mundo Noticias habló el Padre Daniel Sebastián, quien fue en los últimos días foco de atención ante la filtración de un audio de WhatsApp donde realiza un análisis de la situación sanitaria que atraviesa la provincia.

Este supuesto audio filtrado que se difundió con la intención de dañar la reputación del cura quien está al frente de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo ubicada en La Bebida, departamento de Rivadavia, ante esto el Santo Padre expresó.

“Hice un llamado a un grupo coloquial para que se cuiden, pero nunca pensé que se iba a vulnerar la privacidad del grupo de WhatsApp y ahora tengo una mitad la gente que me odia porque involucre la salud con la gestión del gobierno y otros que me veneran porque no acepta al gobierno”.

Ante el revuelo que esto le generó, padre Daniel Sebastián hizo una reflexión y dijo que “Acá el problema no es el audio del WhatsApp, sino es la herida abierta que queda en lo personal porque el audio se sacó de contexto”.

Para finalizar el cura dejó un mensaje a los sanjuaninos sobre los cuidados que hay que tener para hacerle frente al pico de contagios de COVID-19 “la sociedad tiene que trabajar en estos momentos de pandemia en ayudarnos mutuamente, porque es un tema complicado que nos implica a todos”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.