Copa Libertadores: Defensa y Justicia y River Plate abren la semana para los equipos argentinos.

Por la última jornada de la fase clasificatoria Defensa y Justicia visita a Santos y River Plate recibe a Liga de Quito por Copa Libertadores.

Defensa y Justicia visita hoy desde las 19.15 al Santos de Brasil en búsqueda de un triunfo que le asegure un lugar en la siguiente ronda por la sexta y última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.

El Halcón se ubica segundo con seis unidades, a siete de su rival brasileño y líder de la zona (13), único equipo clasificado a la siguiente fase del certamen.

Para visitar a los brasileños, el DT Hernán Crespo podrá contar nuevamente con los futbolistas Adonis Frías, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo y Washington Camacho.

Asimismo, un empate entre el equipo guaraní y el ecuatoriano también le asegurará la clasificación a los de Florencio Varela, si éstos a su vez lograsen rescatar un punto en Brasil. Pero lo cierto es que una derrota dejará al Halcón afuera del certamen. 

Posibles formaciones

SANTOS: Joao Paulo; Pará, Jobson, Alex; Madson, Alison, Diego Pituca, Felipe Jonatan; Marinho, Kaio Jorge, Yeferson Soteldo. DT: Alexi Stival.

DEFENSA Y JUSTICIA: Unsain; Frías, J. Rodríguez, H. Martínez; E. Fernández, Camacho;  Pizzini, M. Benítez; B. Romero, Rius, Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Urbano Caldeira (San Pablo). Arbitro: Leodán González (Uruguay).

El otro equipo argentino que juega en el día de hoy es River Plate por el Grupo D, enfrenta a la Liga Deportiva Universitaria de Quito encabeza la tabla de posiciones (12 pts, +7) pero River (10 pts, +12) tiene la posibilidad de arrebatarle el primer puesto en la última fecha. Clasificados ambos a los octavos, el estadio Libertadores de América será el epicentro del encuentro en donde (River hace de local) para definir la historia. San Pablo (4 pts, -1) y Binacional (3 pts, -18) ya quedaron afuera.

Así, entonces, la formación de River será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.