Viñales domino los entrenamientos en Aragón España

El dominio de Yamaha fue inusual abarcando los tres primeros lugares de los entrenamientos en el Gran Premio de Aragón en España.

Maverick Viñales fue la referencia de las practicas tanto en el primer ensayo como en el segundo en la presentación de la categoría en una fecha mas del MotoGP.

Con una temperaturas agradables en la tarde de española. Fue Maverick Viñales (Yamaha) el más rápido. Fabio Quartararo (Yamaha) en el segundo lugar y Franco Morbidelli (Yamaha) vuelve a mostrar que la marca se impone en los tres primeros lugares

Siempre hay una Suzuki en el 4° lugar se ubicó Joan Mir, un aspirante a la corona 2020 que el retrasado retorno de Marc Márquez (Honda) confirma ya de manera matemática que caerá sobre un nuevo monarca.

Acaso la sorpresa de una Aprilia en 6° lugar a menos de un segundo del giro más rápido se contraponga a las ausencias de KTM, que recién aparecen con el 7° de Pol Espargaró, y Ducati que con Johann Zarco asoman en el 11° puesto. Cal Crutchlow (Honda) fue el mejor del ala dorada con el 5° lugar de la tabla de entrenamientos. Brad Binder (KTM) vio el suelo en la curva 14 mientras Stefan Bradl (Honda) se accidentaba en la curva 12.

Dio positivo de Covid-19 Valentino Rossi

El piloto italiano, Valentino Rossi, no será parte GP de Aragón, al detectársele Covid-19.

«Esta mañana me desperté y no me sentía bien. Mis huesos estaban marcados y tenía un poco de fiebre, así que llamé inmediatamente al médico que me examinó dos veces. El resultado de la ‘prueba rápida de PCR’ fue negativo, al igual que la prueba a la que me sometí el martes. Pero el segundo, del que me enviaron el resultado de esta tarde, fue lamentablemente positivo«, confirmó Valentino sobre su condición de salud, al comprobarse que presenta un cuadro de Covid-19.Estoy tan decepcionado de tener que perderme la carrera en Aragón. Me gustaría ser optimista y tener confianza, pero espero que la segunda ronda en Aragón también sea un ‘no go’ para mí … Estoy triste y enojado porque hice todo lo posible para respetar el protocolo y aunque la prueba que tuve El martes fue negativo, me aislé desde mi llegada de le Mans. De todos modos, así son las cosas y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Ahora seguiré los consejos médicos y solo espero estar bien pronto«, expresó el astro italiano, quien deberá ausentarse del Gran Premio en el circuito español este fin de semana.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.