Una policía mató a un adolescente que intentó robar en un colectivo en Villa Lugano

Un adolescente de 15 años murió tras ser recibir un disparo por una policía cuando subió a un colectivo y comenzó a robar las pertenencias de los pasajeros junto a un cómplice, que luego fue detenido, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales. Tanto los pasajeros como el chofer resultaron ilesos.

El hecho sucedió a la altura de la calle Somellera y la avenida Argentina, cuando los delincuentes abordaron a los tres pasajeros de colectivo -entre ellos a la policía y les exigieron sus pertenencias.

En ese momento, la oficial, que pertenece a la brigada de la Comuna 8 de la Policía de la Ciudad, se identificó y forcejeó con los asaltantes, tras lo cual efectuó dos disparos, uno de los cuales dio en el ladrón adolescente y otro en el parabrisas del colectivo, detallaron las fuentes.

Los asaltantes se bajaron del transporte y escaparon corriendo, hasta que a unos metros amenazaron con un arma de fuego a un automovilista, al que obligaron a que los llevara hasta el hospital porteño Cecilia Grierson para que asistieran al adolescente.

No obstante, el chico murió en el hospital debido a la lesión, mientras que su cómplice, de 32 años, fue detenido por el personal policial de la Comisaría Vecinal 8 A.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.