Sportivo Desamparados arranca hoy con la pretemporada de cara al Torneo Federal “A”

Con la confirmación de participar en Torneo Federal “A”, el puyutano comienza los entrenamientos en el día de hoy.

Con la confirmación de algunos refuerzos el puyutano en el día de hoy a las 15:30 hs comienza su pretemporada en el estadio José Eduardo Nehín de cara al Torneo Federal “A” que arrancará a fines de noviembre.

Sportivo Desamparados suma y suma nuevos refuerzos después de la contratación de Cristian Bove como director técnico, se incorporaron el arquero, Alejandro Dianda, que ya tuvo un paso por Desamparados y que llega de Chaco For Ever. Otros de los que se suma es el delantero Juan Reynoso que viene de Estudiantes de Rio Cuarto y Lucas Márquez que se desempeña como defensor central y llega de Mitre de Santiago del Estero.

Por estas horas se intenta obtener el pase de Christian Hernán Romero Guiraud, jugador que vendría de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El víbora ya cuenta con los refuerzos de Lucas Ceballos, el volante Federico Paz, Enzo Díaz, Darío Ramella, Roberto Martin,Emanuel Décimo y Nicolás Sottile

Con estas incorporaciones, Sportivo ya piensa en la reanudación del Torneo Federal A, que debió suspenderse por la llegada de la pandemia de coronavirus.

El campeonato tendría fecha de comienzo para el último fin de semana de noviembre y finalizaría en enero de 2021. La reunión está pactada para realizarse  entre el 22 y 24 de Octubre.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.