Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para el Torneo Federal “A”

Con la confirmación de participar en Torneo Federal “A”, el puyutano comienza a sumar refuerzos con vista de armar su plantel con el objetivo de buscar el ascenso a la primera nacional. El viernes comenzaría sus entrenamientos a puertas cerrada.

Después de la contratación de Cristian Bove como director técnico, la danza de nombres comenzaron a llegar. El primero en incorporarse fue Lucas Ceballos quien vuelve al club puyutano después de jugar en Godoy Cruz, Colon de Santa Fe, Patronato y Central de Santiago de Estero. 

Otro de los que se incorpora es el volante Federico Paz, quien en la última temporada estuvo en Peñarol A él se suman el volante  Enzo Díaz y Darío Ramella, quienes también vistieron en la última temporada la camiseta del club de Chimbas.

En las últimas horas se espera la incorporación del arquero Alejandro Dianda que ya tuvo paso por el puyutano. Además seria un hecho la incorporación  Roberto Martin que nació en San Martin y que tuvo paso por el CAIVO, Unión de Villa Krause y la última temporada lo hizo en Peñarol. Se confirmo que el viernes 16 de Octubre Sportivo vuelve a las prácticas en su estadio a puertas cerradas

Con estas incorporaciones, Sportivo ya piensa en la reanudación del Torneo Federal A, que debió suspenderse por la llegada de la pandemia de coronavirus.

El campeonato tendría fecha de comienzo para el último fin de semana de noviembre y finalizaría en enero de 2021. La reunión está pactada para realizarse  entre el 22 y 24 de Octubre para finiquitar el formato que se va a utilizar.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.