Seis casos de coronavirus en el Comercio de San Juan ¿Hay circulación comunitaria?

En el comercio sanjuanino registró al menos seis casos confirmados de empleados con coronavirus, aunque este número puede aumentar debido a que siguen investigando.

Según confirmaron desde el Sindicato Empleados de Comercio (SEC) hay un caso en Falabella, un caso en La Tijera, otro en el Carrefour, otro en el Hiper Libertad, un quinto en el Vea de calle General Acha y un sexto en una casa de la que no dieron a conocer el nombre. También, hay uno de los contactos estrechos del positivo de Falabella que tiene síntomas de Covid.

En cuanto a los contactos estrechos de estas personas con coronavirus, todos han sido aislados. En esta categoría incluyen a los convivientes y a los compañeros debido a que trabajan juntos ocho horas por día y comparten lugares. Todos los contactos estrechos deberán cumplir con 14 días de aislamiento, si son contactos de contactos, tendrán que permanecer 7 días aislados.

Tras la detección de positivos, Moral explicó que “Salud Pública no establece que se cierren los locales, lo que establece es la desinfección apenas las personas comienzan a tener síntomas”. Incluso, informó: “Mientras se desinfecta no es necesario que se cierre todo el local”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.