Lucas Salas firmó su incorporación al Club Atlético San Martín

El volante nacido en la cantera del club verdinegro, vuelve después de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, para ponerse la camiseta del club del pueblo viejo.

Lucas Salas se desvinculo de Olimpo de Bahía Blanca y se convirtió en el noveno refuerzo del verdinegro. La intensión de regresar al club siempre la tuvo, ya que en más de una vez lo hizo saber.

Con la llegada de Lucas Salas, ya suma nueve los refuerzos incorporados por el verdinegro Alejandro Molina, Jonás Aguirre, Bruno Rodríguez, Juan Pablo Cozzani, Maximiliano González, Gastón Hernández, Brian Benítez, Gonzalo Berterame y Lucas Salas.

El DT. Paulo Ferrari, continúa trabajando con el plantel en la burbuja sanitaria, sin saber cuándo se reinicia el certamen. Si bien no hay una fecha oficial de regreso, cada vez hay más incertidumbre en el comienzo de la Primera Nacional.

El historial de Lucas en San Martín dice que debutó el 11 de agosto de 2012, cuando  enfrento a Colón de Santa Fe como local en él Hilario Sánchez, bajo la dirección técnica de Facundo Sava  quien le dio la posibilidad de sumar sus primeros minutos en la elite del fútbol argentino.

Salas disputó 53 partidos en el verdinegro y convirtió un gol, el 8 de septiembre de 2013 frente a Villa San Carlos. Su último partido con la camiseta de San Martín fue el 15 de mayo de 2016 en la derrota 3 a 2 contra Atlético Tucumán.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.