Jáchal aumenta los controles para evitar el aumento de contagios

El Intendente Miguel Vega, adoptó nuevas medidas que permitirán reforzar las medidas de seguridad en cuanto al ingreso a nuestro departamento.

A partir de este miércoles 14 de octubre, todas las personas que ingresen al departamento Jáchal, deberán presentar OBLIGATORIAMENTE constancia de TEST RÁPIDO o de PCR NEGATIVO con una antigüedad máxima de 48 horas, con el permiso correspondiente otorgado por el gobierno de la provincia.

Dichos test deben ser realizados fuera del departamento, ya sea en los lugares gratuitos habilitados en diferentes sectores del Gran San Juan o en laboratorios privados destinados a tal fin. Sin dicho resultado negativo, no se les permitirá el ingreso, sin excepción.

Esta medida rige tanto para proveedores, como para particulares. En el caso de las personas que deban viajar por el día, por motivos de fuerza mayor, no deben realizar dicho test.

Para los vecinos del departamento los horarios de ingreso y egreso a Jáchal, con los controles correspondientes, son todos los días en horario de 8:00 a 20:00, salvo en el caso de pacientes que fueron atendidos a tiempo y debieron volver fuera de ese horario.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.