Se habilita el Rally Raid en San Juan

La Asociación Argentina de Rally Raid (AARR) presento su protocolo de sanidad para poder comenzar a entrenar y posteriormente organizar una competencia conjunta.

La provincia de San Juan ha impulsado la práctica del rally raid en los últimos años, con los campeonatos del CANAV y el South American Rally Race (SARR). Con un trabajo en conjunto con las autoridades gubernamentales se ha conseguido la aprobación de los protocolos para realizar entrenamientos.

Se podrá practicar la disciplina rally raid los sábados y domingos de 10 a 20hs en grupos que no superen los 20 deportistas en cada jornada y como máximo 2 mecánicos por piloto. A su vez, en el circuito que se utilice no deberá haber más de 10 corredores en simultánea actividad. Se trasladarán en vehículos particulares con hasta tres personas a bordo, usando tapaboca y con ventanillas bajas para la ventilación. No se permite el público.

El grupo liderado por Juan Pablo Sisterna trabaja en conjunto con las autoridades para evaluar las situaciones y considerar la posibilidad futura de realizar una competencia, sujeta a la situación epidemiológica del momento. Además, el SARR tiene previsto realizarse en febrero de 2021 con San Juan como punto de partida.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.