Argentina le ganó a Bolivia en la altura de La Paz

En la segunda fecha por las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022, la Selección venció de visitante a Bolivia por 2 a 1 , en el estadio Hernando Siles de la Paz, tras 15 años.

Argentina festejó en la altura de La Paz, al vencer a Bolivia con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Palacios. En un encuentro en que el Seleccionado Nacional arranco de menor a mayor, acomodándose en el campo de juego en los primer quince minutos que siempre son fundamental en la altura y que comenzó a mostrar su juego sobre el final de la primera parte. El marcador se abrió a los 24 minutos con un centro de Alejando Chumacero que cabeceo Marcelo Moreno Martins para poner a Bolivia 1-0 ante la distracción de Lucas Martínez Quarta y pasividad de Franco Armani  Sin embargo, el grito de desahogo se dio a través de una corajeada de Lautaro Martínez. El delantero del Inter se adueñó de una pelota y a pura potencia festejó el 1 a 1 para llevar tranquilidad a los camarines.

Y la justicia llegó después de otra obra improvisada por Leo. Otra vez Messi en su función de creador, habilitó a Lautaro Martínez para que la figura del Inter extienda el juego hacia Correa, quien concretó la maravillosa genialidad con un remate imposible para el ex Boca. El suspenso que impuso la revisión de los jueces del VAR aportó una cuota de dramatismo en un encuentro que tuvo de todo.

Argentina volvió a ganar después de 15 años en La Paz y sumó su segundo triunfo consecutivo en el inicio del camino hacia la Copa del Mundo. La doble fecha fue más que productiva para la delegación de Scaloni, que ya piensa en sus próximos compromisos frente a Paraguay Perú. Si bien todavía falta mucho, el comienzo fue prometedor ante dos rivales de menor jerarquía. La idea del cuerpo técnico es ir de menor a mayor. Y por el momento lo está consiguiendo.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.