Coronavirus en San Juan : Se registraron 4 nuevas muertes

Este domingo por la tarde, el Ministerio de Salud Pública informó que San Juan sumó 4 nuevas muertes por coronavirus. También confirmaron que hay 29 personas internadas en el Área Crítica.

“Los fallecidos son: una mujer de 65 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en el Hospital Dr Guillermo Rawson; una mujer de 87 años, del departamento Capital, quien estaba internada en Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 92 años, residente del segundo geriátrico, en el Hospital Dr. Federico Cantoni, de Pocito; y un hombre de 65 años, oriundo de Santa Lucía, que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson”, informa el parte de Salud.

Además, San Juan registra 29 personas en el Área Crítica. De todos, solo 19 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Por último, confirmaron que 75 personas se encuentran internados en las áreas de COVID-19, entre positivos y sospechosos. Los pacientes están en los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.