Se reúne la Federación Ciclista Sanjuanina con el Secretario de deporte

El triunvirato de la FCS, junto a los catorce clubes afiliados se reunirán con el Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica sus colaboradores, con el fin de diagramar el inicio de la temporada de ruta 20/21.

En esta reunión se evaluara los protocolos de sanidad correspondientes para la puesta en marcha de las competencias  ciclística en la provincia. Además se fijaría la fecha del 8 de Noviembre para el comienzo de la temporada. Otro de los temas a tratar seria el inicio y la finalización de cada competencia, para el cual se presentaría como opción  el autódromo San Juan Villicum.

El ciclismo intenta retomar la senda de competencias en esta temporada atípica marcada por la pandemia de  coronavirus. Es por eso que entre miércoles y jueves, llegaría a la Provincia Gabriel Ovidio Curuchet, presidente de UCRA, para reunirse con el gobernador de la provincia Sergio Uñac y el Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica, con el fin de que San Juan de el inicio oficial a la temporada de ruta 20/21

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.