Comienza la SERIE A1 Italiana de Hockey Sobre Patines.

El sábado se pondrá en marcha con cuatro partidos el 98 Campeonato de Italia de Hockey Sobre Patines, el domingo tendrá su continuidad con dos encuentros, y finalizar la primera fecha el día miércoles.  

En todas las pistas tendrán la posibilidad de ingresar 200 personas, según la normativa nacional y local, con la venta de entradas solo anticipadas y con las distancias necesarias en las gradas.

Para el día sábado se jugaran tres clásicos  históricos, en Bassano, Grosseto y Correggio,

Sábado 10 de octubre de 2020 – 20.45 h – PalaUbroker di Bassano (VI)

UBROKER BASSANO – LANARO BREGANZE

Árbitros: Massimiliano Carmazzi  y Alfonso Rago

Un desafío entre dos equipos con distintas aspiraciones. Bassano considerado entre los cuatros clubes de arriba, aspira a la zona alta. El regreso como entrenador de Roberto Crudelli después de 19 años, para armar una buena plantilla para lo que será esta temporada. Por el lado del Breganze apunta con realizar un buen campeonato para mantener la categoría. Lo hara con un equipo joven y a contratado al entrenador  Marquez primera vez dirigiendo en Italia, el español había conducido al Vilafranca la pasada temporada, en la Ok Liga Plata Norte. El historial ente ambos dice que jugaron 73 en la temporada regular. Bassano: 24 victorias, 6 empates, en tanto que Breganze solo obtuvo 6 victorias La última vez  que se enfrentaron fue en la temporada pasada Bassano le ganó 8-4, en la jornada 5, el 26 de octubre.

Sábado 10 de octubre de 2020 – 20.45 h – Polideportivo V. Mercurio en Grosseto (GR)

EDILFOX GROSSETO – GALILEO FOLLONICA

Árbitros: Ulderico Barbarisi y Carlo Luorio

Edilfox Grosseto vuelve a la máxima categoría tras 42 años y en la primera fecha enfrenta a un clásico rival el Galileo Follonica. No es la primera vez que esto sucede, allá por el año 1975, justo en el debut en la Serie A, tras el histórico ascenso, el rojiblanco se enfrentaba al blanquiazul. El resultado terminó 5-1 para los anfitriones. El balance en Grosseto: 2 victorias, 0 empates, 2 victorias para Follonica.

Sábado 10 de octubre de 2020 – 20.45 h – PalaTerzi di Sarzana (SP)

CRÉDITO AGRÍCOLA SARZANA – GDS IMPIANTI FORTE DEI MARMI

Árbitros: Matteo Galoppi y Giorgio Fontana

Sarzana recibe al Forte dei Marmi, Alessandro Bertolucci en el banquillo rossoneri. En el Forte dei Marmi que confirmó casi el mismo plantel que la temporada pasada, las únicas excepciones son el regreso de Alberto Orlandi tras su experiencia en Biasca Suizo y la incursión de juveniles del club. Sarzana, siempre con el objetivo de mantener la categoría. Por esa razón hubo cambios tratando de encontrar esa continuidad en los resultados que se perdió la temporada pasada. En defensa se llamó Joan Galbas, hermano de Pol, ex de Montebello que en las últimas tres temporadas en Quevert de la liga francesa. En ataque, Sarzana presenta a Álvaro Osorio, delantero chileno entre las novedades. Es el partido número 27 entre Sarzana y Forte dei Marmi en la temporada regular. El balance en Sarzana está en perfecta igualdad: 6 victorias, 1 empate, 6 victorias en Forte dei Marmi.

Sábado 10 de octubre de 2020 – 20.45 h – Palasport di Sandrigo (VI)

TELEA MEDICAL SANDRIGO – AMATEUR WASKEN LODI

Árbitros: Franco Ferrari  y Louis Hyde

Sandrigo se fortaleció con jugadores experimentados como Marc Pallares de Valdagno y Diogo Neves de Trissino para aumentar su potencial ofensivo. Franco Vanzo confirmado como entrenador en su tercera temporada consecutiva en la A1. El Lodi, que tiene entre los objetivos el Scudetto de la temporada, con su nuevo entrenador, Gigio Bresciani..

Domingo 11 de octubre de 2020 – 18.00 h – PalaDante di Trissino (VI)

GSH TRISSINO – EQUIPOERVICECAR MONZA

Árbitros: Claudio Ferraro y Simone Brambilla

El Trissino, uno de los aspirantes al título, se enfrenta al  Monza. En el banco  del Trissino estara el portugués Nuno Resende, ex Amatori Lodi, Para esta nueva etapa, el técnico portugués contara con dos jugadores de Amatori: Joao Pinto y la joven estrella Davide Gavioli, Ricardo Oliveira conocido como «Caio», otro portugués que llega al equipo veneciano. En Monza, Colamaria ha convocado a otros jugadores de las selecciones juveniles como Marco Ardit de Thiene y Andrea Borgo de Breganze, y confirmado a Pietro Lazzarotto y Matteo Galimberti. En el último campeonato, Trissino fue el equipo con mejor ataque, 102 goles, mientras que Monza tuvo el cuarto lugar con 62. Es el décimo partido entre Trissino y Hrc Monza en la temporada regular. El balance en Trissino: 1 victoria, 1 empate, 2 victorias para Monza.  En la pista veneciana en las últimas tres temporadas el local tiene 2 victorias y 1 empate. Monza tiene un balance de 1 victoria, solo ante Trissino 4-7 (7 de octubre de 2017), 2 empates y 2 derrotas.

Domingo 11 de octubre de 2020 – 18.00 h – PalaPietri di Correggio (RE)

BDL CORREGGIO – RODILLO ESCANDIANO

Árbitros: Alessandro Eccelsi y Marco Rondina

Es el decimoséptimo desafío entre Correggio y Roller Scandiano en la temporada regular. El balance en Correggio: 5 victorias, 2 empates, el  Scandiano 1 victoria. En las dos últimas en Dorando Pietri siempre acabó en empate, 3-3 en 2017-18 y 2-2 hace unos meses. El inmaculado Mirko Bertolucci, en la tercera temporada en Correggio, tiene el objetivo de llevar al equipo a la permanencia. El Correggio incorporo a Cosimo Mattugini de Forte dei Marmi y Geronimo García de Sarzana. Ambos delanteros con el objetivo de reforzar el ataque. El Roller Scandiano ha revolucionado un poco la plantilla tras las múltiples salidas por la pérdida del patrocinador principal y su ex entrenador se trasladó a Bassano. Entre los cinco nuevos y jóvenes jugadores destacan el portero Zamora ex Reus y el extremo Josep Saez del Girona.

Miércoles 14 de octubre de 2020 – 20.45 horas – Palasport di Montebello (VI)

HOCKEY MONTEBELLO – POR QUÉ SPORT VALDAGNO

Árbitros: Luca Molli y Cristiano Parolin

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.