Se prepara el retorno de las escuelitas de Futbol en la provincia de San Juan

Con la habilitación de nuevas actividades deportivas, las escuelitas tendrán su vuelta a las prácticas, esto no se daba desde el comienzo de la pandemia, en el mes de marzo.  

La escuelita de Sportivo Desamparados recibirá a los chicos de 6 a 12 años, esto será Lunes, Miércoles y Viernes en turnos de 9 a 12 y de 16 a 19, con los protocolos de sanidad correspondiente. Para los chicos que no puedan abonar una cuota, se ha creado El “Sábado Solidario”, en donde los chicos tendrían la posibilidad de practicar en tres turnos de 9 a 12. Todas las inscripciones se realizan por la secretaria del club puyutano.

En el Club Atlético San Martin trabajara con chicos de la escuelita de 6 a 12 años, lo hará con grupos de 16 chicos en sectores bien diagramados y lo hará desde el martes 13 de este mes y tendrá el horarios de las 17 a 19 hs.

El cronograma que se planteo será martes y jueves de 17 a 19 categoría 2008 y 2009, miércoles y viernes categoría 2010 y 2011. Por ahora las practicas se realizaran en el Hilario Sánchez en caso de que los días y horarios coincida con los del equipo profesional se los trasladara a el complejo Emanuel Mas.   

Sportivo Peñarol es otro de los equipos que reanudara la vuelta de las escuelita lo hará en sus dos sedes, calle Tucumán estadio Juan Pablo Rojas y la sede de calle Chile resta definir como lo va a armar, pero tiene dos fechas para la vuelta de los mas chiquitos seria el lunes 12 o el jueves 15 el reinicio de los entrenamientos.

En el Atlético Trinidad también se planifica la vuelta de los chicos, es por eso que entre jueves y viernes comienza sus inscripciones de 16:00 a 20:30, de parte de los profesores para evacuar todo tipos de dudas que tengan los papás. Esto se llevara a cabo en la sede ex Los Andes, por calle Mendoza. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.