El Federal «A» arrancaría el 22 o 29 de Noviembre, podrán participar todos los equipos.

Con los 30 representantes de los clubes más los integrantes del Consejo Federal encabezados por Pablo Toviggino, se llevó a cabo la reunión donde hubo diferentes resoluciones importantes y quedó en claro, que el torneo lo jugarán, siempre y cuando la pandemia permita la realización de la competencia, todos los que quieran participar.

La fecha estimativa para el comienzo sería posterior a la segunda quincena de Noviembre entre el 22 o el 29 de Noviembre.

Los clubes tendrán 48hs y hasta el momento de la oficialización del formato en la proxima reunión del 23 o 24 de Octubre para confirmar participación. Ese día, la intención tanto del Consejo Federal como la de los clubes, es aprobar el formato. 

Se decidió que el que no quiera disputar el torneo no recibirá sanciones, siempre y cuando comunique su decisión antes de la oficialización de la forma de juego. El que decida no jugar luego de conocerse el formato, sería pasible de sanción. En lo posible, los clubes deberán comunicar dentro de las próximas 48 o 72hs la decisión final sobre su participación.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.