UVT Vóley, comenzó con pretemporada con vista a su participación en la Liga Argentina de Vóley

Este lunes la Unión Vecinal de Trinidad inició su pretemporada de cara al gran desafío por disputar la Liga Argentina de Vóleibol 2020/21.

Los dirigidos por Ariel Facchinelli, arrancaron su primer día de entrenamiento su Bajo un estricto protocolo sanitario, establecidos tanto por el Comité Covid-19 de la provincia como los protocolos que ha implementado la institución comunitaria.

Dicho control se realiza a la entrada del micro estadio de la UVT, en el cual el plantel debió someterse a la toma de temperatura, datos personales y preguntas de rigor que garanticen el correcto desempeño.

En cuanto a la planificación, el trabajo apunta especialmente a lo físico e individual de cada jugador. Con el correr de las semanas, el objetivo será intensificar los entrenamientos, incorporando ejercicios de pelota y prácticas en el campo de juego. Además, los jugadores comenzarán a entrenarse de manera individual en gimnasios, apuntado al fortalecimiento físico y muscular.

Los Jugadores que iniciaron la pretemporada son Mariano Díaz Ogas, Marcos Quinteros, Leonel Morales, Gerónimo Elgueta, Federico Tello, Giancarlo Checarelli, Juan Alamino, Enrique Castañares, Miguel Marín, Tomas Reino, Juan Pablo Jofre, Samuel Díaz Fasano y Tomas Díaz Fasano; son los jugadores que asistieron a su primer día de entrenamiento

El cuerpo técnico conformado para esta temporada es:
Ariel Facchinelli – Director Técnico
Fabián Alejo – Preparador Físico
Alejandro Checharrelli – Asistente
Francisco Caballero – Kinesiólogo
Carlos Poblete – Estadísticas
Pablo Sosa y Gabriel Jas – Directores de campo/competencia
Raúl Velázquez – Manager

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.