Scaloni con una duda sola en los once que enfrenten a Ecuador

Con el panorama más claro, el DT comienza a definir la formación para recibir a Ecuador el jueves  8 de Octubre en la Bombobera.

El Selecciónado Argentino comienza hoy  sus entrenamientos con vistas a las fechas de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, a disputarse el jueves 8 y el martes 13, respectivamente.  Lionel Scaloni comienza a delinear la posible formación para el primero de los encuentros.

En principio, habría diez futbolistas que tienen un pie adentro del equipo, mientras que el puesto restante tiene dos pretendientes que podrían hacer variar el esquema, tanto en la potencia ofensiva como en el dibujo táctico.

Los que tienen esa luz de ventaja son Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez. En tanto, Marcos Acuña o Paulo Dybala serían el jugador número 11.

En caso de jugar Acuña, Lucas Ocampos se adelantaría unos metros y se pararía en una posición similar a la que ocupa en el Sevilla. En cambio, si el elegido es Dybala, entonces Ocampos retrocedería a la mitad de la cancha junto a De Paul y Paredes. Entonces, la Joya sería el socio de Messi y Lautaro. Y, por características de juego, no será extremo.

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Eduardo Salvio.

Delanteros: Lucas Alario, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Giovanni Simeone.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.