Misiones: hombre murió y su hijo está grave tras estrellarse con una avioneta

Un hombre murió y su hijo de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital de Posadas luego de que se estrellaran en una avioneta experimental que estaban volando, por causas que son motivo de investigación, en la zona de Parada Leis sobre la ruta provincial 105, en Misiones.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Rosalino Rigo, de 47 años, el piloto de la aeronave quien iba acompañado por su hijo, Mariano Rigo, de 19, quien tras el accidente fue trasladado de urgencia por las heridas al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Mariano ingresó al centro de salud inconsciente, con politraumatismo y fracturas expuestas, por lo que su pronóstico es de carácter reservado. 

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el fallecido era un comerciante de la zona y un apasionado de la aeronáutica, con varias horas de vuelo realizadas, por lo que no era un principiante. 

Las primeras hipótesis que trascendieron sobre el accidente es que la avioneta pudo haberse estrellado mientras el piloto intentaba aterrizar sobre la pista. «En una pasada rasante con su avioneta tocó a otra que estaba cerca de la pista y cayó a tierra», detalló un usuario de Twitter y publicó un video que reafirma su teoría.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.