Heat venció a los Lakers, con una estupenda actuación de Jimmy Butler, en las finales de la NBA

Los Heat ganaron 115-104 y Butler lideró la resistencia con 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones. El equipo de Los Ángeles, máximo favorito, está 2-1 en la serie.

A los hombros de un heroico Jimmy Butler, autor de un monumental triple-doble, los Miami Heat derrotaron este domingo a Los Angeles Lakers por 115 a 104 y recortaron a 2-1 su desventaja en las Finales de la NBA.Aunque los Heat sufrieron las cruciales bajas por lesión de dos de sus figuras, Goran Dragic y Bam Adebayo, Butler se puso el equipo al hombro y lideró la resistencia frente a los favoritos Lakers con 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Por el lado angelino LeBron James terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias mientras Anthony Davis, que sufrió problemas personales, acabó con unos discretos 15 puntos y 5 rebotes. El cuarto partido de la serie se disputará el martes en la cancha de Disney World (Orlando) y todavía se desconoce si Dragic o Adebayo podrán participar.

Durante el primer cuarto los jugadores de Miami Heat fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (22-9) y finalizó con un 26-23. Después, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 32-31. Tras esto, los equipos acumularon un total de 58-54 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local aumentó de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (68-54) hasta finalizar con un resultado parcial de 27-26 y un total de 85-80. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-24. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 115-104 para los jugadores del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Miami Heat que más destacaron durante el encuentro fueron Jimmy Butler y Kelly Olynyk, que consiguieron 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes y 17 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lebron James y Markieff Morris, con 25 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.