Se realizó la reunión entre los presidentes del Fútbol local y la mesa directiva de Liga Sanjuanina de Fútbol

Con la participación de la mayoría de los presidentes del futbol sanjuanino se llevo a cabo la reunión que se venía posponiendo

Por el lapsus de dos horas se reunieron presidentes y directivos de la mesa chica de Liga Sanjuanina de Futbol con el fin de retomar las actividades en los clubes, teniendo en cuenta la contención de los chicos.

La vuelta del futbol se produciría el 12 de octubre y seria para los chicos de 6 a 12 años y paulatinamente se iría habilitando el resto de los chicos, para llegar al mes de noviembre habilitando todo el deporte en la provincia de San Juan. La idea es la contención de los chicos en los clubes con el cuidado sanitario y el protocolo correspondiente.

Este proyecto será presentado ante la Secretaria de Deporte, que lo evaluaría y daría el visto bueno para dar el puntapié al “San Juan juega seguro”.

También se trato el tema de los técnicos para poder recibir un subsidio y el bolsón de mercadería, para aquellos que no estén percibiendo ningún tipo de ingreso. Lo mismo que presentaron el grupo de jugadores ante la Secretaria de Deportes.

Otras de los temas que se toco es que se pueda realizar asamblea a partir del 16 de octubre, esto permitiría que los clubes puedan realizarla por supuesto con los protocolos correspondientes 

En la reunión contó con el Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol Alberto Platero que expreso:“Las 34 instituciones que componen la Liga Sanjuanina Fútbol, a partir del 12 de octubre abrirán las puertas de los clubes para que los chicos de 6 a 12 años puedan realizar actividades deportivas”

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.