“El Objetivo del Deportivo Liceo es ascender a la OK Liga Femenina”

En contacto telefónico con 2M AL MUNDO NOTICIAS, Luciana Torres jugadorade Hockey sobre patinesdel Club Unión de Villa Krause, nos comentó su posible incorporación al Deportivo Liceo de la Coruña España, equipo que milita en la OK Liga Plata Femenina.

En éxodo de jugadores de hockey sobre patines desde la provincia, en lo que va del año ha sido importante, tanto en la rama masculina como femenina, es el caso de Luciana Torres, “La Luchi” que tendrá su posibilidad de jugar en la OK Liga Plata femenina “Todo depende del trámite de pasaporte que ya fue iniciado y que debemos  esperar a que llegue, para poder viajar e incorporarme al Deportivo Liceo de La Coruña España. Sin este pasaporte no me pueden enviar el boleto por eso lo que me dijeron ellos que una vez que lo tenga les debo avisar para coordinar el viaje”.

Como se da el contacto para tu llegada al Deportivo Liceo: “A través de Alfred Bridge que me pidió el número de teléfono y me comento que ellos querían comunicarse conmigo”.

Tuviste contacto con la gente del Liceo para saber cómo está la situación en España:”Si estuve hablando con gente del club y me dicen que hay un problemita con los aeropuertos por el tema de los rebrotes de coronavirus, pero de todos modos se va a dar comienzo con el campeonato”.

Como lo tomaron en tu familia esta posibilidad de jugar en Europa “recontentos, mi familia están más ansiosa que yo, aunque ya tienen experiencia con mi hermano que está más cerca”.

Al no poder viajar por el momento hasta que soluciones el tema de pasaporte, el problema de la pandemia, la fase que se vive en la provincia  “La Luchi” entrena de forma particular para tomar la forma física que se necesita para una competencia de este nivel:”Integro el grupo del club para realizar los trabajos, de todos modos ellas siguen entrenando dos días a la semana y el resto de los días lo hacen de forma física, yo recibo los trabajos que me envía el preparador física para poner en ritmo”.

Que sabes del Deportivo Liceo de la Coruña “Que por una protesta decidió jugar esta temporada en la Ok Liga Plata  Femenina, y el objetivo es buscar el ascenso. Es un grupo nuevo que conforma esta temporada el Liceo, tengo referencia de Eliana  Vera que estuvo allí jugando un par de años y me comento que de aquellas jugadoras no quedo ninguna. Por ahora soy la única jugadora sudamericana”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.