UPCN, intensifica sus trabajos de pretemporada

En una nueva semana de trabajo, el gremial avanza en su preparación con vista a la participación en la Liga Nacional Argentina de Vóley

El equipo que dirige el entrenador Fabián Armoa, trabaja en doble turno con un aumento gradual en las exigencias físicas, teniendo a disposición a todo el plantel.

Después de cumplir el aislamiento correspondiente por parte de los seis voleibolistas que llegaron a la provincia ellos son: Pablo Guzmán, Mateo Bozikovich, Santiago Álvarez, Nicolás Perren, Agustín Gallardo y  Sebastián Brajkovic. Este ultimo comento su llegada a la provincia de San Juan.

“Cumplí las dos semanas de aislamiento en un hotel y reencontrarme con el equipo, ver las caras de todos y disfrutar del ánimo que hay en el plantel me puso realmente feliz. Estoy realmente contento de estar nuevamente en sanjuán, de empezar a pretemporada después de tantas idas y vueltas”.

Además el armador comento: “El club hizo un esfuerzo enorme por traernos y armar el plantel y ahora nuestra parte implica dar todo en los entrenamientos. Desde lo competitivo, veremos cómo se va a desarrollar la temporada que seguramente será atípica y muy diferente a lo que conocimos” concluyo Brajkovic.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.