Caso Noriega : El Foro de Abogados estudia si se violó el orden ético

La polémica del spot publicitario de la Doctora Filomena Noriega llegó hasta Foro de Abogados y para mas detalles habló en la mañana de 2M al Mundo Noticias, el Dr Luis Matons, quien se desempeña como Presidente del Tribunal de Disciplina del Foro.

Sobre el estudio del Tribunal el profesional ante el Caso de Filomena Noriega ,expresó que «todos los abogados tenemos el mismo grado de representación cuando violamos la ley, nosotros desde el tribunal de disciplina estamos estudiando las cuestiones del caso para verificar si alguna acción violó el orden ético también vamos a ver si detectamos alguna maniobra que atente contras las leyes del foro.”

Matons afirma que el tribunal de disciplina no juzga los aspectos estéticos ,pero el colegiado actúan si los aspectos éticos fueron rotos. Para finalizar el Presidente del Tribunal expresó sobre como fue recibido el spot de la Doctora Noriega por los demás abogados.

“Se presentaron denuncias por falta de incumplimiento de la ética, tenemos que analizar la situación donde está implicada el ejercicio de la abogacía, como colegiado tenemos que estudiar la situación planteada”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.