San Lorenzo y Gimnasia igualaron en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón empató sin goles con el Lobo en su primer amistoso tras el párate por la pandemia de coronavirus. Se jugó en cancha del Ciclón con la presencia de Diego Maradona y el arbitraje de Francisco López.

 

Cuando transcurrían los primeros cinco minutos de juego, Diego Armando Maradona llegó al Nuevo Gasómetro, con todos los recaudos correspondientes para protegerse del Covid-19 y de la mano de su hijo Diego Fernando.

 

Se saludó con Sebastián Méndez y Adrián González, sus ayudantes de campo, se puso alcohol en gel y se sentó en banco de suplentes para ver el partido. En el entretiempo, se acercó Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, quien le regaló una camiseta y mantuvieron una muy afectuosa charla.

San Lorenzo:

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; Franco Di Santo.

El entrenador guardó algunos nombres importantes para el duelo de los suplentes, como Sebastián Torrico, Ignacio Piatti y los hermanos Ángel y Óscar Romero, que juegan después de la polémica tras la lesión de Andrés Herrera.

Gimnasia y Esgrima de la Plata:

Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías García; Lucas Barrios. 

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.