“No me sentaría hablar con una persona que hace apología al morbo»

Antes la polémica del video publicitario de la abogada Filomena Noriega habló en 2M Al Mundo Noticias, Paula Liuzzi Barceló quien es la representante de la fundación Estrellas Amarillas que apoyar leyes de prevención de accidentes y de apoyo a familias de víctimas de siniestros viales.

Es por eso que desde la fundación repudiaron el spot publicitario debido a que insta la apología de los accidentes de tránsito.

“El video de una persona atropellando deliberadamente con un celular en la mano, es todo lo contrario por lo que venimos luchando por lo tanto me genero rechazo, yo el día lunes tuve el llamado de muchos familiares de víctimas pidiéndome que actuara al respecto”.

La Fundación Estrellas Amarillas figura en las licencias de conducir y también sobres las rutas y calles como emblema de atención y memoria de las víctimas fatales de siniestros viales. La misma busca concientizar sobre los lugares donde suelen suceder los accidentes, para generar precaución en dichas zonas.

Para finalizar Paula Liuzzi opinó sobre el descargo que hizo la abogada Filomena Noriega “No me sentaría hablar con una persona que hace apología al morbo, ella fue poco clara en que su pedido de disculpas”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.