Nadia Podoroska y Diego Schwartman se metieron en tercera ronda en Roland Garros

La legión argentina en Roland Garros, sigue avanzando, porque en la mañana de hoy salieron victoriosos Nadia Podoroska y Diego Schwartman.

Nadia Podoroska sigue asestando golpes en Roland Garros y ratificando que atraviesa el mejor momento de su carrera: este miércoles, la tenista rosarina venció a la kazaja Yulia Putintseva y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros.

Podoroska, ubicada en el puesto 131 del ranking mundial de la WTA, empleó dos horas y cuatro minutos en la cancha número 11 del complejo, para vencer por 6-3, 1-6 y 6-2  a la kazaja, en la que fue la mejor victoria de su carrera, por la categoría de su rival y por tratarse de un Grand Slam.

Su próxima rival será la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (161), quien sorprendió a la bielorrusa Victoria Azarenka (14), reciente finalista del US Open, y le ganó por 6-2 y 6-2 en poco más de una hora y media.

El tenista Diego Schwartzman (14º) superó por 6-1, 7-5 y 6-0 al italiano Lorenzo Giustino (157º) y se metió en la tercera ronda de Roland Garros, tras dos horas y cuatro minutos de juego.

De esta manera, el argentino se enfrentará ante el vencedor del duelo entre Norbert Gombos y Jurij Rodionov, jugador que es entrenado por Javier Frana.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.